viernes, 23 de mayo de 2008

La soledad del secuestro

Para qué necesitamos al Poder Judicial y al resto de nuestras Instituciones del Estado de Derecho democrático que nos hemos dado, si la confianza se ha perdido por los casos de corrupción institucionalizada, que no pueden investigar y depurar, porque estan secuestradas nuestras Instituciones por la MAFIA CANARIA, y que cada vez existen más victimas, sin que nadie lo pueda remediar, porque estamos siendo violados continuamente en nuestros derechos humanos y seguimos teniendo nuestras libertades públicas secuestradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que ese poder judicial es necesario pero lo que pasa es que nesecita una reforma en todos los ambitos. por lo menos esa es mi humilde opinión.

Isidro Betancort Egea dijo...

Estimado "Llanero solitario": Ya ves, como vamos siendo más los solitarios en esta villa de Santa Brígida, por estar nuestro Poder Judicial secuestrado, pendiente de reformar para que puedan reformar a los que los tienen secuestrado. Y mientras tanto, se sigue cumpliendo el poema de Martin Niemöeller que figura como cabecera de este blog.

Gracias por la opinión y un saludo que te envío, para que podamos reunirnos todos los solitario y dejemos de serlo.