Este es el fax que tuve que remitir ayer 30 de mayo día de Canarias por estar el Poder Judicial secuestrado por la MAFIA CANARIA, para que elevaran mis denuncias por delitos de lesa humanidad a la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya, en el expediente abierto a mi nombre: OTP-CR-198/08, y que tiene que ver con la anterior publicación de este mismo blog.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. Poema atribuido a Martin Niemöeller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sinceramente, Don Isidro, yo siempre he sido el primero en defender su derecho a expresar libremente su opinión y he atacado a aquellos que le han faltado el respeto pero no puede por ello culpar al blog donde ocurren estas cosas. Sobre todo porque estaríamos dando la razón a aquellos que quieren silenciar a los blogs del municipio culpando de las opiniones de los usuarios a los administradores de dichos blogs.
Se que es dificil luchar sin el apoyo de los demas pero ese apoyo debe ser libre no impuesto porque estaríamos vulnerando esa libertad que queremos.
Quizas me he enrollado demasiado pero solo quiero que vea que se equivoca de enemigo.
Sin mas le mando un cordial saludo.
Muchas gracias por su opinión una vez más, pero, como podrá observar, no culpo a ninguna Institución del Estado de Derecho democrático, entre las que se incluyen los partidos politicos.
Por ello, me preocupa mucho que el administrador del blog D. Juan Carlos Suárez Trujillo, como miembro de la ejecutiva del Partido Socialista en Santa Brígida, cuando se mira en el espejo me vea a mi, para echarme la culpa de coartar la libertad de expresión, y no para defenderme de los sicarios que opinan en la página de un partido que pagamos todos.
Espero que cambie de espejo pronto D. Juan Carlos Suarez Trujillo, rectificando su opinión, en aras de erradicar al cáncer que tenemos en nuestras instituciones democráticas.
Saludos cordiales
Isidro Betancort
Publicar un comentario