jueves, 22 de mayo de 2008

Biosfera o biomafia

Biosfera o biomafia.-
Santa Brígida será la entrada de la «industria de la biosfera» -según la RAE biosfera significa el conjunto de los medios donde se desarrollan los seres vivos-

Ese es el titular de un periódico regionalista de ayer, ahora bien, lo que no dice, es para quién es la bioindustria, si es una industria para los satauteños, o bien, es una industria propiedad de la MAFIA CANARIA para procesar a los satauteños enterrados como víctimas por exclusión social, para seguir sacándole provecho una vez que acaben sus últimos estertores.

Y baso mi argumento, por los testimonios de las víctimas de dicha organización criminal que han visto como:

Han falsificado el catastro urbano, para desposeerle de sus propiedades sin incoar expediente de expropiación alguno, para beneficiar a especuladores de la burbuja inmobiliaria, con el agravante provocador de que nuestras autoridades por arte del birlibirloque se vuelven autistas cuando se les reclaman la protección debida.

Los medios de comunicación se hacen eco, un día si y el otro también, que la mayoría de nuestras autoridades locales están incursas en procesos judiciales por graves delitos de tiranía, y que sin embargo, no han sido apartadas de sus cargos, para prolongar la agonía de sus víctimas sometidas a exclusión social y al limbo judicial.

Por ello, si esto ocurre en Santa Brígida, como vamos a creernos que la bioindustria que quieren instalar es para biosfera, y no para la biomafia que nos oprime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone, Don Isidro, pero quizas por mi falta de conocimiento a veces me pierdo. ¿Qué bioindustría es la que quieren poner en Santa Brigida?

Isidro Betancort Egea dijo...

La leí allí: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96886

Y por eso, la comento aquí en este blog.

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Para leer la noticia que dice Isidro picar sobre la zona azul.

Isidro no veo aquí donde esta la mafia que usted tanto dice. Me parece a simple vista hasta un proyecto curioso.