jueves, 21 de mayo de 2009

Otra agresión más de la Mafia Canaria con células en el Ayuntamiento de Telde



Transcripción literal del fax remitido al Alcalde de Telde con fecha de 21 de mayo de 2009
Estimado Sr. Alcalde:

Con gran tristeza vemos como la Mafia Canaria continúa ejerciendo como Estado Paralelo en nuestra tierra, usurpando las sedes de nuestras democráticas Instituciones del Estado de Derecho, para perseguir y oprimir a los ciudadanos que luchamos contra dicha organización criminal, a pesar de estar tipificado el delito de lesa humanidad en nuestro artículo 607 bis del Código Penal, así como, en el Estatuto de la Corte Penal Internacional de la Haya, en su artículo 7 párrafo 1, apartados f) h) y k), y definida su tipificación en el párrafo 2, de los apartados a), e) y g).

Sr. Alcalde, debiera investigar por si alguien estuviera usurpando su buen nombre y la delegación de poder que otorgó a la Sra. López Medina como Concejal de Gobierno del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento que preside, ya que, como puede apreciar en los documentos que le adjunto, alguien de la organización criminal, pretende someternos al poder arbitrario de la Mafia Canaria y no al Imperio de la Ley, por los documentos aportados ante la Comisaría de Policía actuante en el atestado policial que le adjunto, que es aparte, del Atestado denuncia nº 4500 de 13 de mayo de 2003 de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas, que instruyó la Magistrado juez Amaia Castaño Aguirre como titular a la sazón en el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Telde y otros tropecientos más en otras Instancias.

Como quiera que somos objeto de una persecución de una organización mafiosa que podrán ver en nuestro blog http://www.isidrobetancortegea.blogspot.com/, le ruego que preste toda la ayuda posible a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en aras de, desmantelar la red de encubridores instalada en el Ayuntamiento que preside, para acabar de una vez con el Estado Paralelo de la Mafia Canaria.

En la confianza de contar con su inestimable cooperación en Justicia.

Atentos y cordiales saludos

Isidro Betancort Egea
(1)Transcripción literal del anterior fax de fecha 18 de febrero de 2009 dimanante de la reclamación aportado al atestado policial y no contestado por la Alcaldía.

Estimado Sr. Alcalde:

He recibido notificación de resolución sancionadora que adjunto, donde se aprecia evidente error por contraste y/o contradicción, entre los hechos denunciados, y el artículo del Reglamento General de Circulación que invoca el Agente nº 12258, como podrán comprobar.

Como quiera que somos objeto de una persecución de una organización mafiosa que podrán ver en nuestra http://www.isidrobetancortegea.blogspot.com/, le ruego que aclaren dicho error, o por el contrario, en nuestra condición de víctimas protegidas, ejercitaremos las acciones que nos corresponden en derecho.

Adjuntamos también nuestro escrito de alegaciones que aportamos en su día, contra el boletín de denuncia, y que, tampoco ha sido motivado conforme a Ley 30/1992.

En la confianza de que subsanen dicho error.

Atentos y cordiales saludos
Isidro Betancort Egea

3 comentarios:

PALACIO DE PALABRAS dijo...

Comprendo este blog, te siento y decirte, que no todo lo hace y construye la pirámide de Maslow, somos a veces muchos los que debemos de hacerla real, para llegar a la autorrealización absoluta y real... un placer

Anónimo dijo...

Por partes y por lo mas sencillo para empezar, que despues me lio.
La multa que se le impone al vehículo es correcta o sin embargo una falsedad. Usted realiza un pliego de descargo de la multa basandose en que...

Victimas de la Mafia Canaria dijo...

Para el opinante Anónimo.

La multa simple y llanamente es arbitraria, porque se basa en hechos falsos, y además contradictorios y truculentos que se prueban por sí solo, como es lo blanco sobre negro, y por tanto, no solo antenta contra un ciudadano, atenta contra la suma de todas las libertades de todos los ciudadanos, por inseguridad juridica.

Eso que le digo lo puede usted comprobar y ver en la transcripción del fax remitido al Sr. Alcalde que tampoco contestó y en la denuncia atestado que insté en la Comisaría de Policía de Telde.

Muchas gracias por su interés en defender las libertades públicas.

Saludos cordiales
Isidro Betancort