lunes, 11 de mayo de 2009

La Administración de Justicia Española, no protege a las victimas, las viola en sus derechos humanos, a pesar de ser derechos universales.





Pues si. Es así de triste que, en España en lugar de protegerse a las victimas de organizaciones criminales poderosas, a pesar de estar tasada dicha prohibición, en la normativa internacional, se las machaca y se la vuelve a victimizar por haber denunciados hechos graves de abusos de poder, relacionados con delitos de contrabando y fiscal, que afectan a la propiedad, a las familias, y en especial a la subversión del orden establecido por el Estado de Derecho democrático, por hechos delictivos cometidos por el actual decano honorífico del Colegio de Abogados de Las Palmas, D. Salvador Trujillo Perdomo y sus corifeos pertenecientes a la Mafia Canaria.

Si se pincha en las imágenes insertadas arriba, que se corresponden con documentos oficiales del Juzgado de Instrucción nº 5 de Las Palmas, donde se ve claramente como actúa la Mafia Canaria dentro de los Juzgados, para diseccionar los procedimientos penales, pretendiendo de forma surrealista nuevos nombramientos de abogados y procuradores y enmarañando los procedimientos, por los hechos criminales sufridos en las anteriores agresiones, que nos han infligido la Mafia Canaria y que hemos publicado por orden cronológico en este cuaderno de bitácoras.
¡¡Ya esta bien, de tanta tortura!!

No hay comentarios: