domingo, 8 de noviembre de 2009

El Poder Judicial y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continuan secuestradas por la Mafia Canaria




De manera oficial, nuestro Poder Judicial junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, continúan secuestradas por la Mafia Canaria, por silencio administrativo, en relación a persecuciones manifiestas contra los derechos fundamentales y el derecho internacional humanitario, como se puede comprobar en los documentos arriba escaneados del Ministerio de Justicia, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque sería muy triste que conculcaran su propio ordenamiento que establece el artículo 5 de la Ley Orgánica 2/1986 y que el Ministerio Fiscal violara el amparo establecido para las victimas de persecuciones mafiosas, porque todo ello, representaría una nueva violacion del Código Penal en su artículo 195, y esa inferencia sería poco realista con la cruda realidad, ya que, los hechos flagrantes denunciados han sido puestos en conocimiento de:
  1. El Presidente del Gobierno de Canarias según escrito manuscrito presentado en el Registro con fecha 4 de noviembre de 2009 y nº registro PG.SG/6586 que aparece escaneado arriba.
Pues a pesar de las graves violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario, el Poder Judicial de facto, sigue produciendo resoluciones contrarias a derecho a pesar de tener conocimiento de dichas violaciones que nos mantienen en un limbo jurídico sin precedente en países civilizados, y menos aún, integrantes de la Unión Europea, donde los derechos humanos son la base de su existencia.
Por todo ello, nos consideramos atados y bien atados que nos imposibilita defendernos ante malhechores que pertenecen al Poder Judicial y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, relacionados en la denuncias atestado arriba escaneada, a saber:
  1. Magistrado emérito del Tribunal Supremo D. José Mateo Díaz.
  2. Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a la sazón, D. Juan Guerra del Río y Manrique de Lara.
  3. Consejero de la Sección Primera del Consejo Consultivo de Canarias, D.Oscar Bosch Benitez, a la sazón, juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Las Palmas y yerno del Magistrado emérito del Tribunal Supremo D. José Mateo Díaz
  4. Decano Honorífico del Colegio de Abogados de Las Palmas D. Salvador Trujillo Perdomo.
  5. Secretaria del Colegio de Procuradores de Las Palmas, Dña. Edith Martell Ortega.
  6. Comisario Jefe de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas, D. Juan Luis Regalado Blanco.
  7. Comandante de Puesto de la Guardia Civil a la sazón, D. Antonio Quintana Quintana.
  8. Abogada Dña. Josefina Navarrete Hernández
  9. Abogado D. Alfonso Calzada Fiol
  10. Asesor Fiscal D. Gregorio Morales Martín
  11. Director a la sazón del Banco Zaragozano, D. Federico Hernández Martín.
  12. Director a la sazón del depósito aduanero FRISU, SA, D. Ricardo Medina García.
  13. Notario de Las Palmas D. Alfonso Cabello Cascajo.
  14. Etc. ...
Todos ellos, junto con otros personajes más importantes en la vida económica y social de Canarias que han hecho del Estado de Derecho Democrático un Estado de Terror en Canarias.
En la confianza de que se cumpla las garantías para las víctimas de delitos de lesa humanidad con en la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, me despido hasta un próximo acontecimiento.

No hay comentarios: