jueves, 14 de agosto de 2008

Resolución injusta punible del delegado provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, D. Fernando Cabezón Lavín






Esta es una nueva resolución injusta a sabiendas, del delegado provincial de la Tesorería de la Seguridad Social D. Fernando Cabezón Lavín, contra mi familiar D. José Luis Betancor Díaz, que tiene que ver con su escrito de fecha 22.07.08 y donde se puede apreciar que lo excluye socialmente del Imperio de la Ley, y en particular, de los derechos humanos y libertades fundamentales de nuestro Estado de Derecho democrático, como se puede observar en la lamentable motivación fáctica y jurídica de todo un letrado de la Seguridad Social, donde de forma parcial por temor a represalias de dicha organización criminal ve que puede peligrar su puesto, y omite el motivo fáctico de persecución de la Mafia Canaria por haber denunciado delitos de contrabando perpetrado por dicha organización criminal en el depósito público aduanero "FRISU, SA".

Estos nuevos hechos delictivos, se han comunicado a la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya, la Fiscalia Provincial de Las Palmas y a la Dirección General de Apoyo a Victimas del Terrorismo, como se puede comprobar en los documentos escaneados arriba.

De la misma forma, se ha comunicado por fax al gabinete del Ministro de Trabajo e Inmigración Sr. Corbacho en el día de hoy 14 de agosto de 2008, para que coadyuve en la erradicación de la denunciada Mafia Canaria en nuestras Instituciones Públicas de forma tan lamentable.

No hay comentarios: